Calidad, Salud y Seguridad Laboral, Medio Ambiente y Seguridad Fisíca



En TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A., entendemos que la calidad, la seguridad y salud laborales, la protección del medio ambiente y la seguridad física, son aspectos indisolublemente ligados y que, sin atención simultánea de los mismos es imposible ofrecer servicios que satisfagan a nuestros Clientes.

A los efectos de asegurar una atención acorde a los requisitos planteados por nuestros Clientes y por la Sociedad, hemos desarrollado Sistemas que consideran dichos aspectos, y aseguran la satisfacción de los requisitos mencionados así como también la mejora continua de nuestros servicios y prestaciones. Nuestro servicio de reparaciones y construcciones navales e industriales se apoya en un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por el Lloyd's Register of Shipping de acuerdo a la norma ISO 9001:2000.

Desde 1997 hemos desarrollado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral. El mismo se refiere principalmente a procedimientos específicos (trabajos en caliente, trabajos en espacios confinados, trabajos en altura y trabajos con amianto) así como también abarca al seguimiento diario y asegura la participación en la mejora continua, del personal de todos los niveles de la organización. Esto último fortalece el sentimiento de corresponsabilidad en la atención de estos aspectos.



TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A asigna particular importancia a la seguridad física de las personas, los bienes y las operaciones vinculados directamente a nuestra actividad y la de nuestros Clientes. De acuerdo a ello ha obtenido la "Declaración de Cumplimiento de la Instalación Portuaria" según lo dispuesto por el "Código Internacional para la Protección del Buque y las Instalaciones Portuarias" (Código PBIP). A los efectos de implementar y facilitar la atención de este aspecto, disponemos de un servicio de Vigilancia continuo y de un Oficial de Protección de las Instalaciones Portuarias (OPIP) quien lo podrá asesorar por mayores necesidades (guardias específicas, materiales peligrosos, etc.).