Directrices y Políticas

Políticas de TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A.

Política de la Calidad

1) La dirección de TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A. ha determinado que el factor principal para el desarrollo de la empresa es la satisfacción de sus clientes y la búsqueda permanente de otros nuevos.

2) Asimismo se compromete a orientar siempre sus actividades y decisiones hacia la implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de la Calidad que abarque a los procesos operativos y administrativos relevantes de la empresa.

3) La prevención de errores, fallas y demoras debe ser una actividad que involucra a todos los integrantes de la empresa quienes serán competentes y responsables por la calidad de su trabajo.

Política de la Seguridad y la Salud Laborales y el Medio Ambiente

1) La Dirección de TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A. se compromete con la protección de la seguridad y la salud laborales y el medio ambiente. Todo daño o enfermedad sufrido por las personas a consecuencia de su trabajo puede y debe ser evitado, siendo esta premisa responsabilidad de cada integrante de esta Empresa.

2) Nuestro objetivo es mantener bajo control los riesgos inherentes a nuestra actividad sin asumir aquellos riesgos que sean innecesarios.

3) Sostenemos que, al igual que la Calidad, la Seguridad y la Salud Laborales y el Medio Ambiente constituyen puntos fundamentales de nuestra actividad, por lo cual esta Dirección se compromete a impulsar acciones para su efectiva protección y reclama a todos los integrantes de la Empresa un compromiso similar.

4) Todo integrante de TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A., cualquiera sea su ocupación, debe responsabilizarse por minimizar los riesgos que puedan afectar la Seguridad y la Salud Laborales y el Medio Ambiente, atendiendo las normas creadas para la protección de las personas y su entorno, participando activamente en la difusión y aplicación de principios de la prevención y entendiendo estas responsabilidades como parte fundamental de sus tareas.

5) Estos objetivos no podrán ser alcanzados si no es con la participación activa de todos, por tal motivo la Dirección de TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A., exhorta a su Personal, Proveedores y Clientes a unirse a este cometido, integrando los principios de Protección y Prevención a su forma de vida, en cualquier actividad.

Política de la Seguridad Física

La Dirección de TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A. se compromete a establecer y mantener un sistema de protección general para personas, cargas, provisiones y operaciones dentro de la Instalación Portuaria y en la interfaz buque - puerto en otra zona del recinto portuario donde la Empresa presta servicios, ya sea con personal propio o subcontratado, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y las normas establecidas por las autoridades nacionales.

Vision de TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A.

TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A. aspira a mantenerse como un astillero de reparaciones navales que sea reconocido internacionalmente y considerado como aquel que tiene la mejor relación entre el costo, la calidad y el plazo de sus servicios en el ámbito regional. Para ello, deberá realizar un esfuerzo continuo tendiente a mejorar la calidad y la productividad en todos los ámbitos de su actividad. De ese modo, la empresa podrá consolidar una posición de liderazgo en el área del Atlántico Sur, que le permita crecer y multiplicar los beneficios que reciben sus clientes, accionistas, empleados y proveedores, así como la sociedad en general.

Mision de TSAKOS INDUSTRIAS NAVALES S.A.

Vender servicios competitivos cumpliendo con los requisitos de los clientes en las siguientes áreas:

- Reparaciones navales en el ambito internacional (en dique y a flote)
- Obras de infraestructura maritimas, portuarias y civiles
- Montaje, fabricacion y reparacion industriales